TEL: [+34] 958 16 38 94

Para llegar [a donde] se quiere, se necesita haber recorrido muchos caminos ...
Inicio

SERVICIOS
Traducción
Revisión & Corrección
Maquetación & Edición
Grafica & Ilustración
Multimedia
EMPRESA
¿Por qué Ecolingua?
Perfil
Filosofía
Sistema
INFORMACIÓN
Precios & Presupuesto
Contacto

Google
 
Traducción de páginas web

Para sus proyectos multilingües le ofrecemos nuestro servicio de traducción de sitios web. Este servicio le brinda desde la traducción del documento hasta la programación de su código original HTML o PHP. Traducimos y programamos bancos de datos y hojas de cálculo.

Para que la información de su página alcance a sus clientes internacionales es muy importante que la traducción sea de excelente calidad y que además, como en toda buena traducción, se utilice la terminología correcta.

También es importante que los términos para optimización en los buscadores más relevantes se correspondan con las búsquedas de sus posibles clientes. Los llamados “METATAGS” requieren un conocimiento específico y una gran experiencia en este campo.

Ecolingua pone a disposición todos sus recursos y experiencia para ofrecer un análisis exacto de las metas marcadas y garantiza una presentación profesional y de alta calidad de su empresa en internet en el idioma que necesite.

El posicionamiento local de un sitio web es el proceso de adaptar el formato y el contenido de un sitio web a los usuarios de forma lingüística y cultural. Esto implica la adaptación de gráficos, menús de navegación, optimización, etc. El usuario debe tener la sensación de que el sitio web está dirigido a él y sentir reflejados sus intereses.

Amplíe su mercado publicando su sitio web en otros idiomas o creando páginas web bilingües. Nos especializamos en contenidos que incluyen términos altamente técnicos en áreas como ingeniería, tecnología informática, internet, hardware, electrónica, física, mecánica, electricidad, producción industrial y automatización.

Ecolingua no solo traduce el contenido de su página web al idioma o idiomas requeridos. Nuestros programadores con dominio en los lenguajes HTML, PHP, MySQL, ASP, JavaScript, y CGI se encargan de toda la producción garantizando la funcionalidad y optimización del sitio.

La decisión de posicionar su sitio web implica mucho más que una simple traducción: implica una conversión total acorde al nuevo grupo objetivo. Para lograr una buena traducción se requiere de una gran sensibilidad ante las posibles diferencias culturales y, finalmente, también es importante la adaptación del formato y la creación de los enlaces correctos.

Traducción especializada en:

  • Contenido de sitios web
  • Traducciones compatibles con HTML, PHP, ASP y MySQL)
  • Aplicaciones para la web y multimedia (p.ej.: banner publicitarios)
  • Componentes de audio y vídeo
  • Web & XML
  • Traducción de contenido impreso, en línea, interactivo y packaging.

Información clientes

958 16 38 94




 
 

| Inicio | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad |